Restaurantes

La terraza con las mejores vistas del centro de Madrid y la coctelería con sello 'Museo Chicote'

El Cielo de Chicoten en la calle Montera de Madrid

Esta nueva coctelería, ubicada en el privilegiado y lujoso Hotel Montera que Hilton ha abierto en el mismísimo centro de Madrid, surge fruto del acuerdo firmado con Museo Chicote, la primera coctelería de España con historia desde 1931. Ahí es nada. Sus maestros cocteleros despliegan todos sus encantos para presentar una carta fresca, descarada, y que tiene como intención mostrar lo cierto de la expresión 'De Madrid al Cielo'. 

La nueva terraza tiene un perfume de glamour, elegancia y cosmopolita, además de castiza, con camas balinesas y un rooftop con vistas al reloj más icónico de una de las calles más concurridas de la geografía nacional: el del edificio Telefónica, situado prácticamente encima de la terraza. Así es la tarjeta presentación de esta nueva terraza que es el principal atractivo del recién inaugurado Hotel Montera Madrid, el primer Curio Collection by Hilton de la capital española. 

'El Cielo de Chicote', en pleno corazón de la Gran Vía de Madrid

Sin lugar a dudas, se trata de una coctelería que no te dejará indiferente; joven, fresca, descarada y auténtica, diseñada y preparada por los maestros cocteleros de la primera y más reconocida coctelería de España: el Museo Chicote. Además, por si esto fuera poco, para que la experiencia sea celestial, en la novena planta, se encuentra el restaurante exclusivo La Braserí, con una capacidad de 120 comensales. 

El restaurante acoge una cocina madrileña con acentos del mundo a través de una propuesta desenfadada e informal basada en el comford food. Es un lugar cercano, divertido, entendido por todos, que usa la comida como un lenguaje universal. En cuanto al edificio, se ubica cuenta con una historia de más de 100 años de antigüedad.

El hotel de 10 plantas cuenta con un total 93 habitaciones, 8 de ellas exclusivas suites, y dispone de restaurante, tres terrazas y una azotea con vistas. Dispone además de espacios que se pueden privatizar para eventos. Asimismo, el nuevo Hotel Montera Madrid realiza un guiño a la estética torera que desarrolla de forma colorida en el interior del hotel. 

Las referencias a este importante elemento se encuentran en todas partes: en las obras de arte en las zonas públicas, en el galán de noche de cada habitación, en los tiradores de las puertas, en los adornos de los cabeceros de las camas, en los uniformes o en el diseño gráfico de la marca. Lo que mucha gente no sabe es que una de las particularidades del hotel es que el lobby se ha ubicado en la novena planta, en la que también se encuentra el exclusivo restaurante La Braserí con capacidad para 120 comensales. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

loading...