Restaurantes

Así es la cafetería de Violeta Mangriñán especializada en el té matcha: dulces de todo tipo y un espacio pequeño y minimalista

Violeta Mangriñan
@violeta

Por todos es bien sabido que Violeta Mangriñán es una gran aficionada a la vida saludable. La influencer valenciana y exconcursante de 'Supervivientes' es una fanática, tanto que ha decidido ampliar sus conocimientos matriculándose en Nutrición y Dietética. En su dieta incluye toda clase de superalimentos. El té matcha es uno de ellos. Es por ello que ha decidido abrir una cafetería especializada en la capital de España. 

'Maison Matcha' es el nombre escogido por la creadora de contenido para bautizar este nuevo establecimiento gastronómico de Madrid, donde el té matcha es protagonista. Lo tiene todo para convertirse en el 'place to be' de los amantes de este té que contiene muchos beneficios para la salud, algo que saben otras celebridades como la mismísima Reina Letizia. 

La cafetería de Violeta Mangriñán donde el té matcha es el protagonista de la carta

La cafetería de Violeta Mangriñán se encuentra en la Calle del Monte Esquinza, 33 en pleno barrio de Chamberí. Tal y como explica la valenciana en la página web de 'Maison Matcha', "el matcha ha estado presente en los momentos más importantes de mi vida acompañándome día tras día. Tras muchas pruebas para llegar a la receta perfecta, me embarco en este proyecto con la visión de compartir este amor con el mundo".

Este amor inconfundible ha dado lugar a que Violeta Mangriñán homenajee su té preferido con una cafetería minimalista y un menú compuesto por distintas bebidas dulces y postres. 

El precio de las bebidas puede llegar hasta los 5,5 euros, sin incluir el extra de hielo o leche vegetal, que son 50 céntimos más. Dentro de sus opciones más exclusivas, están el 'Maison Tea' o el 'Maison Latte'. En cuanto a clásicos, se puede pedir entre un cortado, un expreso, un café con leche, un capuccino o un 'cold brew'

Dulces virales y opciones saladas

En la parte de comidas, en 'Maison Matcha' venden dulces como el umisan, un cruasán japonés de forma redonda que está causando furor en las calles de la capital. También ofrecen cookies y palmeras de matcha, todo hecho por la pastelería Umikobake. 

Para los amantes de lo salado, es posible pedir una tostada clásica (3 euros) o con aguacate (8 euros). Se le puede añadir extras de tomate (1,5 euros), pavo (2 euros), huevo poché (2 euros), queso (2 euros), salmón (3,5 euros) o ibérico (3,5 euros). 

La cafetería está abierta todos los días. De lunes a viernes, el horario es de 9:00 h a 19:00 h, los sábados de 10:00 h a 19:00 h y los domingos de 10:00 h a 16:00 h. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

loading...