Gonzoo

La conmovedora historia de Max, el perrito que 'vende' cupcakes para pagar sus quimioterapias

El perro Max.
FACEBOOK

La historia de Yoselín Macías y su perrito Max está dando la vuelta al mundo, removiendo corazones y conciencias allá donde se conoce.

Max es un husky siberiano que fue apartado de un criadero de perros clandestino porque tenía todos los ganglios de su cuerpo inflamados

Entonces, Macías adoptó al can y se propuso ayudarlo con su enfermedad. Esto conlleva pruebas y medicinas que, obviamente, tienen un alto coste. Así, ideó la forma de sufragarlo: vender cupcakes.

Max.
FACEBOOK

Gracias a ello, ha podido recaudar el dinero necesario para hacerle una biopsia a su mascota cuyos resultados los dará este viernes, 31 de enero. 

Mientras, ambos siguen vendiendo pastelitos en la calle, cerca de una iglesia, para que la gente pueda conocer a Max.

"Max tendrá que ser tratado con quimioterapia por tantas bolas que tiene, me aseguro el doctor. El detalle es saber qué tipo de quimio tienen que darle. Para eso tenemos que esperar los resultados", escribió la dueña, que pide ayuda para pagar este costoso tratamiento.

"No dejen de apoyar a Max y hacer oración por él para que se recupere y pueda jugar y correr como todos los perritos que andan en la catedral cuando vamos a vender los postres. Me da nostalgia verlo a él acostadito y cansado, mientras los demás perritos corriendo y jugando", informa.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...