Gonzoo

Deja el trabajo y vende sus posesiones para viajar por el mundo con su mascota

Charlie Hammerton, en Roma con su mascota.
FACEBOOK

Charlie Hammerton es un joven de 25 años, piloto de la Real Fuerza Aérea británica, que en un año ha sufrido tres duros golpes: la muerte de su mejor amigo, la de su madre y la de su madre adoptiva. Para superar el duelo, Charlie ha decidido venderlo todo y dar la vuelta al mundo. Eso sí, con compañía: su hurón adoptado, Bandit.

Cuenta FOX que Charlie, que también dejó el empleo, acumuló casi 18.000 euros al vender sus posesiones. Se compró, eso sí, una autocaravana y durante ocho meses ha recorrido 11 países, desde el Círculo Polar Ártico hasta el sur de Italia.

Fue en 2017 cuando Charle sufrió la pérdida de tres de las personas más queridas de su vida. El joven sufrió depresión y tuvo pensamientos suicidas, Decidió entonces deshacerse de sus posesiones para viajar con Bandit, el hurón al que rescató en 2015.

"Viajar fue la experiencia más increíble de mi vida y fue completamente liberador. Seguimos al sol alrededor del mundo y acampamos bajo las estrellas en sitios increíbles. Tengo menos dinero, pero ahora soy más rico como persona", dice Charlie, que una vez acabado su periplo, se dedica a dar charlas en colegio para ayudar a los más jóvenes a superar las adversidades de la vida.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...