Gonzoo

Unas mascarillas con forma de sujetador de encaje se agotan en Japón minutos después de su lanzamiento

La marca sacó un lote de 300 mascarillas y se agotaron en minutos.
AtsumiFashion/TWITTER

Algo que se está agotando en muchos países además del papel higiénico y del gel desinfectante son las mascarillas. Si en España tenemos una gran escasez, en un país como Japón, que tiene cultura de usar mascarillas, encontrarlas es casi una tarea imposible. 

Muchas empresas están aportando su granito de arena, desde Zara haciendo batasEstée Lauder fabricando desinfectante. Una empresa textil de Japón ha querido recoger el testigo y ha comenzado a fabricar mascarillas para paliar el desabastecimiento. Esta marca, sin embargo, tiene una gran particularidad, y es que se especializa en lencería, dando como resultado unas mascarillas que parecen la copa de un sujetador de encaje.

Según cuenta el portal SoraNews24, todo comenzó como una broma, pero subestimaron a los japoneses y en pocos minutos después de lanzarlas, las 300 mascarillas que sacaron se agotaron. A parte del interés que generó su curioso diseño, también influyo en su rápida desaparición de stock la modelo Aya Kondo, que apareció en su Instagram llevando una de estas excéntricas mascarillas.

Las mascarillas salieron al mercado el pasado sábado, ofreciendo sólamente 50 unidades de cada color: blanco, rosa, lima, azul celeste, negro; por lo que se agotaron enseguida. Por suerte, ya se está preparando un lote nuevo y no pasará mucho tiempo hasta que estas mascarillas puedan venderse en los países occidentales.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...