Gonzoo

Unos atracadores devuelven sus pertenencias a un repartidor de comida después de que este empiece a llorar

Un giro inesperado en los acontecimientos es lo que ha hecho que unas imágenes grabadas con una cámara de seguridad se hayan hecho virales.

Ocurrió a plena luz de día, en la ciudad pakistaní de Karachi. En el vídeo se ve a dos delincuentes asaltando a un repartidor de comida. Sin embargo, instantes después, se aprecia cómo le devuelven sus pertenencias. ¿El motivo? Que el profesional se puso a llorar.

Según informa la prensa local, cuando el repartidor volvió de hacer si trabajo hacia su motocicleta, fue abordado a punta de pistola por los ladrones que le quitaron su dinero, teléfono y otros objetos de valor.

Tan pronto como le quitaron sus objetos de valor, se ve al repartidor llorando y diciendo algo a los ladrones. Ante esto, y según la misma información, los ladrones deciden devolverle todos los objetos de valor que le habían robado para después también abrazarle, como consolándolo.

Al final, todos los protagonistas de esta rocambolesca historia toman caminos diferentes y desaparecen de las imágenes.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...