El desternillante vídeo de una mujer intentando encontrar el depósito de su coche en una gasolinera

Una joven intenta varias veces echar gasolina en su coche.
Una joven intenta varias veces echar gasolina en su coche.
VIDEOS OF REDDIT / YOUTUBE
Una joven intenta varias veces echar gasolina en su coche.
Los surtidores y los depósitos de los coches, esos dos elementos que, unidos, pueden suponer una trampa para que los conductores hagan el ridículo en las gasolineras. Y si no que se lo digan a esta chica que intentó hasta cuatro veces aparcar su coche junto a diferentes mangueras, aunque se desconoce si finalmente logró llenar el tanque.

Los surtidores y los depósitos de los coches, esos dos elementos que, unidos, pueden suponer una trampa para que los conductores hagan el ridículo en las gasolineras. El lado en el que está colocado el tanque, la colocación de las mangueras y el lugar por el que se accede puede hacer que no se acierte a la primera a la hora de rellenar el depósito.

Este fenómeno es comparable al de introducir el USB en el ordenador, que normalmente se consigue a la tercera, después de girarlo varias veces. Pero en este caso, esta mujer no ha conseguido echar gasolina ni la segunda, ni a la tercera... De hecho, en este divertido vídeo de las redes sociales se ve cómo lo intenta cuatro veces parando el coche junto a diferentes mangueras, pero termina antes de saberse si finalmente lo logró.

Mientras la conductora se siente cada vez más frustrada, soplando y agitando la cabeza de hastío, los que graban no paran de reírse al ver que, por mucho que mueve su vehículo, siempre lo aparca mal, con el depósito en el lado contrario de los surtidores. Eso sí, seguro que después de este día, la chica no se olvidará de dónde tiene la tapa su coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento