Twitter promete el esperado botón de editar tuits a cambio de que la gente se ponga la mascarilla... y nadie se lo cree

  • El ofrecimiento de la compañía fue bien recibido por su intención de concienciar, pero con pocas esperanzas. 
Twitter se plantea limitar quién puede contestar a tus tuits
Una imagen conceptual de Twitter.
Freepik
Twitter se plantea limitar quién puede contestar a tus tuits

Una de las demandas históricas de los usuarios de Twitter ha sido siempre que se habilite un botón para poder editar los tuits que se publican, por ejemplo, para corregir erratas. 

Sin embargo, esta es una reivindicación a la que la red social siempre ha hecho oídos sordos, pues una vez que algo se publica sólo se puede eliminar del todo y volver a publicar o bien asumir las consecuencias de lo publicado. 

Pero ahora, Twitter ha ofrecido un camino, una esperanza, con ánimo de que todo el mundo se conciencie: "Podréis tener un botón de edición cuando todos usen la mascarilla", tuiteaba la red social en su perfil oficial. 

Sin embargo, por si alguien se emociona demasiado, eso es casi como aplicar el viejo dicho español de "cuando las ranas crien pelo", por lo que no cabe esperar que el botón de edición vaya a aparecer en Twitter. 

Sin embargo, la red social consiguió animar el debate sobre este complemento de seguridad y protección individual contra el coronavirus, pues el tuit acumulaba al cierre de este artículo cerca de 600.000 retuits y casi 2 millones de 'me gusta'. 

Muchos usuarios utilizaron la oportunidad para bromear sobre lo improbable que es que finalmente todo el mundo se ponga mascarilla y llegue el botón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento