Gonzoo

Un niño de siete años crea una sopa de letras para Isabel II por si estaba triste y recibe respuesta del Castillo de Windsor

La reina Isabel II, en el Palacio de Buckingham, en Londres.
ANDY RAIN / EFE

Timothy Madders, de Billericay (Essex, Reino Unido) es un pequeño de siete años que se preocupó por si su reina, Isabel II estaba pasando un mal confinamiento y se encontraba aburrida o triste. 

Así que durante ese periodo de encierro, en el que el niño había matado el tiempo con su familia haciendo sopas de letras, al pequeño se le ocurrió que podría hacerle a Isabel II una sopa de letras personalizada y como podría estar triste o sola decidió esconder sólo palabras positivas, como familia, vacaciones, sonrisa y abrazo.

El niño envió su carta a primeros de mayo y al cabo de dos meses ha recibido su respuesta, desde el Castillo de Windsor y por orden de la reina. 

Es una de las damas de compañía de la monarca la que ha respondido a Timothy, respuesta: una misiva adornada con membrete del Castillo de Windsor en la que una de las damas de la reina, Philippa de Pass, le daba las gracias por preocuparse por el estado de ánimo de Isabel II.

"La Reina desea que le escriba y le agradezca su amable carta y el rompecabezas que ha creado especialmente para Su Majestad", decía la carta que recibió el niño. 

"Tu consideración es muy apreciada y la Reina espera que tú también te mantengas seguro y bien en la situación actual", seguía la misiva oficial. "Debo agradecerle mucho que escribieras como lo hiciste en ese momento", finalizaba la carta. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...