La última locura 'gourmet' de la repostería son estas tartas que simulan paisajes marinos

Tarta simulando una isla paradisíaca.
Tarta simulando una isla paradisíaca.
INSTAGRAM PALADARTE
Tarta simulando una isla paradisíaca.

La pandemia generada por la Covid-19 ha generado un amplísimo crecimiento de todos aquellos que se atreven con la repostería. A pesar de la falta de harina en los supermercados, muchos han apostado por este entretenimiento para pasar las largas horas de confinamiento. 

Si hace unas semanas descubríamos los pasteles que simulan objetos de la vida cotidiana, hoy conocemos una nueva tendencia en el mundo de la repostería. Se trata de los pasteles que simulan dioramas marinos y algunos de ellos son más que impresionantes. 

Expertos pasteleros son capaces de crear este tipo de delicatessen que simulan islas paradisíacas, costas o incluso el fondo marino mediante ingredientes comestibles como gelatinas o colorantes. 

Resulta increíble que algunas de las partes que componen este tipo de creaciones sean comestibles. Mientras que las partes correspondientes a las zonas de tierra están compuesto por diferentes tipos de bizcochos esponjosos y cremas, la zona del mar o la costa está recreado mediante gelatina de color azul. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento