Una mujer recupera una bolsa con 1.000 euros después de que un vecino la entregara a la Policía

  • El suceso se ha producido en Vilanova de Arousa, en Pontevedra (Galicia).
Mujer recuperando el dinero extraviado
Mujer recuperando el dinero extraviado.
FACEBOOK/ CONCELLO DE VILANOVA DE AROUSA
Mujer recuperando el dinero extraviado

Las personas honradas siguen existiendo. Aunque no son siempre las más ruidosas o las que más buscan llamar la atención, su presencia en la sociedad hace que el mundo sea mejor. Esta semana se ha conocido la historia de un vecino que encontró una bolsa con dinero y no dudó en entregarla a la Policía. 

El honrado gesto se produjo en Vilanova de Arousa, en Pontevedra (Galicia), donde un hombre encontró, cerca del estanco, una bolsa con 1.000 euros. El hombre no lo dudo ni un momento y acercó la bolsa a la policía de la localidad para devolverla a su dueño. Dentro de esta, se encontraba apuntado el nombre de una persona y un número de cuenta. 

Gracias a estos datos, la Policía emitió a través de sus redes sociales un vídeo para encontrar al propietario del dinero. En dicha grabación aparece un agente de policía local explica que la bolsa fue encontrada por un vecino en la calle González Besada, cerca del estanco. 

El agente comenta que dentro de la bolsa de plástico había escrito un nombre extranjero así como un número de cuenta y que se encuentran haciendo las gestiones correspondientes para localizar al titular de la cuenta.

Tras la publicación de este vídeo en el Facebook de la policía de la localidad, se ha acercado a la comisaría una mujer alegando ser la dueña de la bolsa. Poco después, y una vez que se ha podido demostrar que el dinero era suyo. Afortunadamente, la mujer ha conseguido recuperarlo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento