El meme del calendario con las caras de los famosos que resume a la perfección cómo estamos llevando el año 2020

El montaje de Mark Ruffalo haciendo de Bruce Banner.
El montaje de Mark Ruffalo haciendo de Bruce Banner.
@MarkRuffalo/TWITTER
El montaje de Mark Ruffalo haciendo de Bruce Banner.

Siendo sinceros, el 2020 no está siendo un año fácil para nadie. Cuando ya pensábamos que nada nos podía sorprender más, cada mes se supera con algo totalmente nuevo e increíble.

En enero fue la crisis entre Estados Unidos e Irán y la separación definitiva de la Unión Europea con Reino Unido. En febrero falleció Kobe Bryant y el coronavirus empezó a extenderse por el continente europeo. 

En marzo, la OMS calificó a la Covid-19 como pandemia y el mundo entero comenzó con un confinamiento que iba a durar meses. En abril comenzamos a ver cual iba a ser nuestro futuro y que las mascarillas iban a acompañarnos durante un tiempo. Los casos mundiales de coronavirus llegaron a 1 millón a principios del mes y salieron a la luz informes del gobierno de EE UU sobre avistamiento de OVNIS.

En mayo comenzamos a salir a la calle y se iniciaron las protestas raciales por el asesinato de George Floyd. Los estudiantes se empezaron a graduar de forma online. En junio las manifestaciones contra la violencia racial se contagiaron por todo el mundo y volvió a estar presente el Black Lives Matter. Estatuas y monumentos que conmemoraban a personas racistas o colonialistas fueron vandalizadas. 

En julio vuelve con fuerza una segunda ola del coronavirus que trae a más enfermos y muertos, llegando a unas cifras similares que en marzo y extendiendo el miedo a un nuevo confinamiento. También sale a la luz los 65 millones que el rey emérito Juan Carlos I de dio a Corinna Larsen y que desencadenaría en agosto su marcha de España.

Tantos acontecimientos en tan poco tiempo están dejando a la gente sin la oportunidad de recuperarse de un suceso para que aparezca el siguiente, por lo que no nos queda otra que recurrir al humor para poder sobrellevarlo todo.

Los memes están a la orden del día y algunos famosos que han estado muy presentes durante todo este tiempo en las redes sociales se han sumado a vivir la vida con más humor, comenzando a crear el meme perfecto que describe este 2020.

La primera en hacerlo ha sido la actriz Reese Witherspoon, que ha publicado en Twitter un calendario con su cara que refleja nuestro estado de ánimo en cada mes de este año.

El tuit ha sido todo un éxito, lo que animó a sus compañeros de profesión y otros famosos a hacer lo mismo con los personajes que interpretaron en sus películas, creando un efecto cadena que ha hecho las delicias de sus fans y usuarios de internet.

Ver esta publicación en Instagram

Had to make one since Don is a full 2020 mood

Una publicación compartida de no context don draper (@nocontextdondraper) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento