"Mirad lo que contienen realmente las mascarillas...": el vídeo viral que se burla de las teorías conspiratorias de la Covid

Vídeo en el que se muestra lo que esconde una mascarilla
Vídeo en el que se muestra lo que esconde una mascarilla.
TWITTER / @LUCY___FER
Vídeo en el que se muestra lo que esconde una mascarilla

La llegada del coronavirus no ha estado exenta de teorías conspiratorias. Estas se han tratado en televisión, tal y como sucedió en Hormigas Blancas, donde Pelayo Díaz o Carmen Lomana opinaron sobre la postura de Miguel Bosé

No obstante, hay quienes expresan su opinión sobre este tipo de suposiciones en las redes sociales. Y prueba de ello es lo que hizo este jueves una usuaria, @Lucy___fer, que hizo viral en pocas horas por un divertido vídeo que compartió como respuesta a los que dudan sobre las informaciones oficiales.

"Increíble lo que me ha llegado por WhatsApp. Mirad lo que contienen realmente las mascarillas", reza el tuit. Además, la tuitera señala "vídeo aprobado por Madonna, Bosé, Bunbury y muchos más", dirigiéndose a los artistas que se han posicionado a favor de las teorías conspiranoicas.

El tuit, que incluye un vídeo en el que alguien aparece cortando una mascarilla mientras empiezan a aparecer diferentes objetos, se ha vuelto viral y acumula casi 40.000 me gusta en menos de un día. 

Objetos como una tarjeta SIM, una lata de comida de gato, un chip, un dispositivo móvil o un taladro, ente otros, son solo algunos de las cosas que se supone que se encuentran dentro de la una mascarilla.

De esta manera tan original, la tuitera ha querido burlarse de estas teorías que han abanderado algunos famosos del más alto nivel. La publicación ha sido aplaudida desde las redes sociales que han logrado viralizar el contenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento