El coronavirus ha cambiado la forma de vida que se llevaba hasta hace unos meses. La enfermedad ha hecho que los códigos de vestimenta, la higiene o las propias campañas publicitarias se vean modificadas en virtud de cumplir de la mejor manera con lo establecido por las autoridades sanitarias.
Tanto es así que ahora la compañía Kentucky Fried Chicken (KFC) ha decidido suprimir, por el momento, uno de sus eslóganes más famosos, "para chuparse los dedos".
Desde la entidad explican que actualmente vivimos "una situación única a nivel mundial" por lo que esta expresión "no encaja mucho en el contexto". En un comunicado emitido por la directora global de marketing de KFC, Catherine Tan-Gillespine, se asegura que el eslogan, que se lleva usando desde hace más de 60 años en la cadena de restauración, regresará en el momento adecuado.
Esta hazaña de la compañía llega acompañada de una nueva campaña publicitaria lanzada a través de un vídeo. En él aparecen vallas publicitarias así como diferentes productos de KFC con el habitual lema pixelado. Al final de este, la entidad escribe: "Eso que siempre decimos. Ignóralo. Por ahora".
Tan-Gillespine asegura que aunque, por el momento, se ha interrumpido el uso de esta mítica frase, sus clientes "pueden tener la seguridad de que su pollo no cambiará en nada”.
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