Gonzoo

Una madre transforma el aparato dental de su hijo en adorno para el árbol de Navidad

Montaje del adorno de Navidad.
TikTok

La salud dental es de suma importancia, y desde hace algunos años, con los avances en este sentido, se está normalizando el uso de brackets, que cada vez son más discretos.

Normalmente, son los adolescentes quienes los llevan, para corregir la posición de sus dientes y mandíbula lo antes posible. 

Pero este tipo de tratamientos no son económicos. Su precio oscila entre los 2.000 y 6.000 euros, por lo que, al finalizar esta etapa, produce cierta pena deshacerse de ellos.

Una mujer norteamericana ha tenido una idea para no tirar a la basura los brackets de su hijo, y ha sido este quien ha contado la ocurrencia de su madre a través de TikTok: convertirlos en espumillón.

Gracias a su ingenio, ha creado un adorno de Navidad donde los brakets hacen de espumillón en un pequeño abeto propio de esta fiesta, en el que puso por detrás "el aparato que se quitó Austin", y la fecha.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...