Construye un estadio de fútbol en su acuario y entrena a sus peces para que marquen gol

Las carpas doradas de esta pecera son expertas en manejar el balón.
Los peces de colores de este acuario son expertos en manejar el balón.
SOUTH CHINA MORNING POST / YOUTUBE
Las carpas doradas de esta pecera son expertas en manejar el balón.

Cualquier persona amante de los peces emularía un hábitat marino en su acuario, pero este hombre de la provincia china de Guangdong creó en su pecera un estadio de fútbol y consiguió entrenar a sus carpas doradas para que manejaran la pelota.

Yang Tianxin tiene miles de peces Ranchú, una raza de colores procedente de Japón que tienen un gran y abultado cuerpo. Aunque la mayoría diría que este tipo de carpas doradas tienen solo unos siete segundos de memoria, está claro que este hombre tiene algunos ejemplares que no son un buen ejemplo.

Solo una bola, dos porterías y un buen entrenamiento con comida como premio han bastado para que estos cinco peces lleven la pelota, se la pasen e incluso marquen gol.

Yang Tianxin convirtió su gran tanque de agua en un estadio de fútbol hace medio año, cuando sus peces eran pequeños, y empezó a practicar con ellos dándoles comida cada vez que metían la bola en la portería.

El 'entrenador de peces' asegura que fue una ardua tarea conseguir que empezaran a responder a la práctica. Sin embargo, después de tres meses, cinco empezaron a marcar gol.

Ahora, Yang Tianxin plantea conseguir que se dividan en dos equipos y recreen una especie de partido de fútbol, por lo que tiene varios meses (si no años) de entrenamiento por delante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento