Gonzoo

Gana casi 63 millones de euros en el Euromillones pero no los reclama hasta horas antes de la fecha límite

Un afortunado o afortunada ganó unos 58 millones de libras (unos 62.9 millones de euros) en el Euromillones gracias a un boleto que compró el pasado 17 de marzo en Ayrshire del Sur, Escocia. Sin embargo, esta persona casi pierde el premio, pues tenía 180 días para reclamarlo y lo cobró a pocas horas del límite.

Según contaron a Mirror desde la administración de lotería, pidieron al comprador o compradora que se presentara y le dijeron que si no lo cobraba antes de la medianoche del domingo pasado, lo perdería.

De no haberlo hecho, esta suma se habría destinado a fondos benéficos, lo cual habría sido el mayor premio no reclamado de la historia que anteriormente era un millón de libras (unos 1.08 millones de euros).

Finalmente, el ganador o ganadora, que usó los números 5, 7, 8, 16, 20, y el 2 y el 12 como números de la suerte, lo cobró a tiempo, aunque por poco. Aun así, no se ha conocido su identidad.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.