Una pizzería cobra un plus en el pedido si quieres que el repartidor "te mire a los ojos y te diga que todo estará bien"

Andrea Janeiro recibiendo una pizza en 2011.
Andrea Janeiro recibiendo una pizza en 2011.
ANGEL TROTTER / GTRES
Andrea Janeiro recibiendo una pizza en 2011.

¿Quién no ha tenido un día en el que parece que todo va mal? A veces hay que darse un tiempo para ver las cosas desde otras perspectiva o simplemente pedir una pizza para levantar el ánimo.

Aunque parece broma, una pizzería ha incluido en su menú un apartado de lo más inesperado: palabras reconfortantes. Al hacer un pedido, el repartidor te lo entrega dedicándote unas palabras de ánimo.

El establecimiento explica en su página web que al seleccionar esa opción "por 1 dólar (85 céntimos), el repartidor te mirará directamente a los ojos y te dirá 'todo estará bien y estás haciendo lo mejor que puedes'".

Desde que la empresa compartió este nuevo artículo en su Instagram, la publicación de Vinnie ha acumulado más de 4.600 me gusta, y un usuario escribió: "No todos los héroes llevan capas... entregan pizza".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento