Abre una lata de conservas de 'Los cazafantasmas' tras 28 años y se queda horrorizado con su contenido

Lata de pasta de 'Los cazafantasmas'.
Lata de pasta con tomates de 'Los cazafantasmas'.
DINOSAURDRACULA / TWITTER
Lata de pasta de 'Los cazafantasmas'.
Lata de pasta con tomates de 'Los cazafantasmas.
DINOSAUR DRACULA / TWITTER

Si hay algo que ha llenado las estanterías este confinamiento, además del papel higiénico, ha sido las conservas. Estos productos en la lata permiten tener alimentos guardados durante mucho tiempo, pero parece que no todos son tan herméticos como parece.

Matt, un tuitero que tiene una web centrada en artículos nostálgicos como juguetes de los 80 o dulces de los 90, se propuso abrir una lata de pasta de hace 28 años ya que, viendo el envoltorio, era posible que su contenido no se hubiera conservado en perfectas condiciones.

El producto de Heinz era temático de Los cazafantasmas, película de 1984, pero comenzaron a salir partes negras pegajosas en la lata, por lo que, en lugar de tirarlo, Matt prefirió averiguar cómo estaba el interior.

Se armó con su equipo de protección, casi como si dentro fuera a encontrar algo tan serio como la Covid, e hizo bien, pues el olor que desprendía era más bien "peligroso" y parecía salido de la "pecera más sucia de la historia". Los macarrones con tomate se solidificaron en un bloque rojo.

Sin embargo, al ponerlo en el plato, la pasta no tenía mal aspecto, pero enseguida vio que había "pequeños puntos negros" que indicaban que no estaba en buen estado.

No se puede conocer qué sabor tenían los macarrones ahora, pues afortunadamente Matt no lo probó. Pero sí vio que la pasta tenía formas de objetos característicos de la película como la máquina de protones o el parque de bomberos donde vivían los protagonistas.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento