Varios consumidores de Reino Unido han denunciado en las últimas horas el caos que están viviendo tras haber pedido la PlayStation 5, el preciado 'tesoro' de Sony, pero, a cambio, se han llevado un gran fiasco.
La compañía puso a la venta hace unos días la última versión de la consola, lo que provocó un auténtico terremoto mundial por intentar hacerse con una de ellas a través de Amazon.
Sin embargo, como se suele decir, su gozo en un pozo. Y así lo han querido denunciar en las redes sociales. La periodista Bex April Day fue una de las primeras. En su caso, en vez de recibir una PlayStation 5 le enviaron una cafetera.
Happy #PS5 day everyone. Tried to document our one’s unveiling, but Amazon have tricked us with an unsolicited air fryer instead (after giving delivery password). Anyone else had this problem today? pic.twitter.com/99IUSzSJUU
— Bex April May (@bexlectric) November 19, 2020
A raíz de su denuncia surgieron otras muchas que tienen un final muy parecido, aunque no con el mismo objeto recibido.
Así, un usuario de Twitter identificado como Sam Felts recibió una freidora eléctrica en un paquete que, denuncia, había sido abierto previamente.
The exact same thing happened to me, I got a George Foreman grill!
— Sam Felts (@Sam_Felts) November 20, 2020
Looked like the box had been opened at some point aswell.
Now I can't get a replacement because there is no stock anywhere in the UK even though I pre-ordered it 2 months in advance! pic.twitter.com/Cmg3BzVhvg
Otos internautas denuncian que recibieron latas de comida de perro y de gato.
Thanks @AmazonUK for sending me this instead of the ps5 I ordered. And then telling me sorry, we can't send you the item you actually ordered because we ran out. So you're gonna have to wait over 10 days for a refund. Absolute shambles pic.twitter.com/2slEFxKxlc
— Kirsty (@oopssimafan) November 20, 2020
El usuario @iammadamsullivan señaló que él recibió una caja llena de arroz.
So went to open my PlayStation 5 that I ordered from @AmazonUK and found this! Some one has replaced it with rice!I wish I was joking! Pls RT! pic.twitter.com/VcSNce4Zgo
— iamadamsullivan (@iamadamsullivan) November 19, 2020
Viendo la que se estaba liando, la compañía de Jeff Bezos emitió un comunicado en el que reconoce la situación y asegura que ya se encuentran "investigando exactamente lo que ha pasado" y en proceso de contactar a los clientes afectados.
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