Tras el lanzamiento de la PS5, muchos son los jugadores que recibieron en casa esta nueva consola tras hacer la reserva con antelación. Pero el stock de la nueva generación de Sony no está consiguiendo abarcar todos los pedidos, por lo que algunas personas incluso pasan horas y horas frente al ordenador esperando a que se reactiven las reservas.
Entre todo este caos comercial, ha sucedido un fenómeno extraño y nunca visto en los lanzamientos de consolas, y es que hay algunos jugadores de Reino Unido que reciben sus PS5 compradas en Amazon y, al abrir las cajas ilusionados, se encuentran con que no es una consola lo que hay dentro.
Desde arroz a comida de gato, pasando por juguetes u otros aparatos tecnológicos. Muchos son los objetos que los tuiteros han compartido en las redes indignados y sintiéndose estafados al no recibir su consola. De hecho, estos usuarios creen que, ante tanta demanda, es posible que estos pedidos hayan sido abiertos durante el transporte, la PS5 robada y reemplazada por otro producto.
The exact same thing happened to me, I got a George Foreman grill!
— Sam Felts (@Sam_Felts) November 20, 2020
Looked like the box had been opened at some point aswell.
Now I can't get a replacement because there is no stock anywhere in the UK even though I pre-ordered it 2 months in advance! pic.twitter.com/Cmg3BzVhvg
So went to open my PlayStation 5 that I ordered from @AmazonUK and found this! Some one has replaced it with rice!I wish I was joking! Pls RT! pic.twitter.com/VcSNce4Zgo
— iamadamsullivan (@iamadamsullivan) November 19, 2020
love to have been waiting all day for my PS5 delivery only for this to show up at 10pm, is this a joke @AmazonUK @PlayStationUK @AskPS_UK ? pic.twitter.com/79Zz6E85Ob
— yonic sleuth (@flagwithoutwind) November 19, 2020
Finalmente, Amazon se ha pronunciado sobre el tema y ha pedido disculpas a los compradores: "Estamos intentando hacer felices a nuestros clientes, pero esto no ha pasado en una pequeña proporción de pedidos".
"Lo sentimos mucho y estamos investigando exactamente lo que ha pasado... Estamos contactando con todos los clientes que que nos han avisado del problema para poder solucionarlo", declaró en un comunicado al medio Sky News. "Cualquiera que haya tenido un problema con un pedido puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para pedir ayuda.
Comentarios