Gonzoo

Un niño de 12 años coge el coche de su padre y conduce durante 160 kilómetros con su prima de 7 años como copiloto

Imagen de archivo de una persona al volante.
PIXABAY

A este niño de 12 años no le hizo falta sacarse el carné para conducir, pues estuvo 160 kilómetros al volante y, afortunadamente, no resultó herido. Este joven cogió este lunes el Range Rover de su padre y, junto a su prima de 7 años, condujo durante cinco horas desde su casa en el barrio de Queens, Nueva York, hasta la frontera que dividen los estados de Nueva Jersey y Delaware.

Los padres llamaron a la comisaría 106 de Queens sobre las 10 horas y avisaron del 'robo' después de ver las imágenes de vigilancia de su casa. Según declaró una fuente policial a Daily News, esto podría haber sido motivado por un reto de internet en el que se conduce hasta agotar la gasolina de coche.

Los menores pudieron ser rastreados gracias a los lectores de matrículas y las cámaras de las carreteras de Staten Island. Pero, finalmente, los encontraron gracias a que pararon en un área de descanso en la frontera y compraron galletas con la tarjeta de crédito de su padre, lo cual envió un mensaje al móvil del dueño con la ubicación exacta de la tienda.

Durante su viaje, los agentes intentaron parar el coche, pero los niños no hicieron caso a sus indicaciones. Aun así, los policías evitaron seguirlos para evitar una persecución que ocasionara un accidente a los menores.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...