Gonzoo

El cachorro abandonado que estaba durmiendo en un pesebre callejero ya tiene un hogar

A veces el poder de las redes sociales sirve para conseguir bonitas iniciativas como la de encontrar un hogar a un cachorro abandonado que dormía en un presebre callejero.

Todo ocurrió en Brasil, cuando Nadia Rosangela quiso presenciar los avances de la decoración navideña y se encontró al pequeño perro descansando calentito en el lugar donde debería ir el niño Jesús.

Por estas fechas tan especiales, en las inmediaciones del municipio de Inhuma (en el estado de Piauí) suelen montar un portal de Belén, pero el nacimiento aún no estaba listo y el animal aprovechó el sitio del protagonista.

"El pesebre es parte de la decoración navideña de la ciudad pero aún está por terminar. Cuando fuimos a ver la cuna nos encontramos con un cachorro durmiendo allí. Una imagen muy bonita, sobre todo para los cristianos", declaró.

Como Rosangela no podía llevárselo a su casa, decidió tomar una fotografías y compartirlas en Internet para agilizar su adopción. Al día siguiente, el objetivo se cumplió gracias al éxito que tuvo el mensaje viral.

La mascota seguía en el mismo lugar y la familia que le ha dado un hogar lo trasladó a un veterinario con el fin de que lo revisara y le colocara las vacunas que le hacían falta.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...