Gonzoo

Una maestra gasta una broma escatológica a sus alumnos durante una clase 'online' y no se aguantan la risa

La maestra Emma Ginder.
EMMA GINDER / FACEBOOK

Las clases online se han convertido en la manera habitual de impartir el temario. Aunque, a veces, esta no sea la mejor manera de mantener la atención y concentrarse en las explicaciones, hay profesores que tratan de que las clases sean lo más amenas posible para sus alumnos.

Emma Ginder, maestra de Kansas, quería "levantar el ánimo" durante una de las clases que imparte a través de Zoom, por lo que hizo una broma a sus estudiantes. Mientras indicaba a los alumnos que cogieran el libro de la materia, la profesora tocó un sonido de pedo.

Ginder intentó contener su propia risa, aunque los estudiantes no pudieron evitarlo y comenzaron a reír de forma incontrolable. "Algunos días solo tienes que tocar una bocina durante la clase para aligerar el estado de ánimo", publicó la maestra en su perfil de Facebook. "Además, me disculpo por tener la madurez de un niño de ocho años", añadió.

La publicación ha superado los 38.000 me gusta y ha cosechado más de 6.900 comentarios. Además, muchas personas comentaron que ese contenido es lo que necesitaban ver. "Me encanta lo que estás haciendo para que tus alumnos se involucren y se diviertan en una situación terrible", publicó una persona.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...