Gonzoo

La artista que puede llegar a transformarse en cualquier personaje animado gracias al 'body painting'

El body painting es una buena opción para caracterizar un maquillaje que requiere más precisión, pero hay que tener una especie de don para conseguir los resultados tan impresionantes de esta artista.

Kay Pike es una talentosa diseñadora y modelo de Calgary (Canadá) que pasa una gran cantidad de horas cubriéndose hábilmente con esta herramienta para transformarse en todo tipo de personajes populares.

Antes, el cosplay solía ser el protagonista en la vida de la joven, sin embargo, después de un diagnóstico de artritis congénita en las caderas no podía sentarse y coser durante horas, como solía hacerlo.

En 2015, durante la Edmonton Comic and Entertainment Expo, conoció el cospaint, una forma de arte intrigante que le permitió transformarse en prácticamente cualquier personaje de cómic, caricatura o videojuego usando pintura corporal, contó la artista a Self.

Aquel día, se quedó sin modelo y el personal de la convención la persuadió de pintarse ella misma puesto que sabían que siempre está dispuesta a cualquier cosa, y así comenzó todo.

Actualmente, intenta que sus proyectos sean perfectos invirtiendo entre 10 y 14 horas en una pintura corporal, aplicándola metódicamente y asegurándose de que cada pequeño detalle sea el correcto.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...