Desconcierta al ponerse una "mascarilla de broma" que parece incorrecta y se hace viral

  • El vídeo, subido a TikTok, acumula más de 33 millones de reproducciones y 6 millones de 'me gusta'.
Una mascarilla de broma.
Una mascarilla de broma.
@brianhetheman
Una mascarilla de broma.

Al mal tiempo, buena cara. Aunque sea una cara, digamos, falsa. Eso es lo que debió pensar un usuario de las redes sociales, que, viendo que el mundo no acaba de salir de la pandemia del coronavirus, decidió ponerle un poco de humor al asunto.

Así, el usuario de TikTok @brianhetheman se puso una mascarilla que, aunque parece incorrecta, en realidad no lo es. Lo parece, por su aspecto, que simula un rostro, pero, efectivamente, el hombre no se está saltando las normas.

Eso sí, desconcertar, lo hace un rato. Y largo. Él mismo publicó un vídeo de cuando acudió a un concesionario y compartió su experiencia. "Señor, ¿podría subir su cubrebocas, por favor?", repitió el comercial varias veces, antes de descubrir la "mascarilla de broma" que usaba el cliente.

El vídeo se ha hecho tremendamente viral en las redes sociales, donde ya acumula más de 33 millones de reproducciones y 6 millones de 'me gusta'.

Según explica él mismo, su intención no es otra que la de provocar que las personas encargadas de algún lugar cerrado lo aborden para exigirle que use bien la mascarilla, para luego presumir de su divertido complemento y dejarlos, siempre de buen rollo, eso sí, en vergüenza.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento