Aluvión de críticas a Alejandra Matamoros, la abogada de Pablo Hasel, tras su conexión con Joaquin Prat

La abogada del rapero Pablo Hasel, Alejandra Matamoros.
La abogada del rapero Pablo Hasel, Alejandra Matamoros.
EFE / Marc Carn
La abogada del rapero Pablo Hasel, Alejandra Matamoros.
La abogada del rapero Pablo Hasel, Alejandra Matamoros.
EFE / MARC CARN

La abogada del rapero Pablo Hasel, Alejandra Matamoros, ha antevenido este lunes en una conexión en el programa de Joaquín Prat en Cuatro. Las declaraciones y la actitud de la letrada en pleno directo provocaron una aluvión de críticas en las redes sociales.

La abogada, visiblemente nerviosa y alterada, replicó a los colaboradores y periodistas presentes en el programa que no le den "lecciones de democracia porque ellos (el rapero Hasel, los manifestantes y ella misma) se han puesto en los portales de los obreros para que no les echen en la calle".

Mientras los presentes defendían los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y le replicaban que no era legal "saquear tiendas" y destrozar los comercios. Ella, por su parte, defendía que los manifestantes solo ejercían su derecho y que los policías también cargaron "injustamente" contra las personas que estaban protestando en apoyo a Hasel. . 

Además, afirmó que en España se torturaba y que ha sido condenada por torturas. "Eso es falso", contestaron los periodistas y colaboradas del programa, que dudaban de su profesionalidad: "¿Y usted es abogada?", señalaban tras poner en evidencia que lo que decía era inexacto. Por su parte, la letrada anunció en dos ocasiones que se iba del programa y eso generó más polémica en Twitter.

La abogada fue trending topic y los usuarios de esta red social se han cebado con ella.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento