El truco con el que una niña bloquea su cuenta de Zoom y se salta tres semanas de clases 'online': "Es leyenda"

  • La pequeña engañó a familiares y profesores, pero acabó siendo pillada 'in fraganti'.
Un alumno de primaria con un ordenador durante las clases online.
Un alumno de primaria con un ordenador durante las clases online, en una foto de recurso.
Eduardo Parra - Europa Press
Un alumno de primaria con un ordenador durante las clases online.

Una niña se ha convertido en "leyenda" en las redes sociales tras aprender un truco con el que podía bloquear Zoom y que le sirvió para 'fumarse' hasta tres semanas de clases online burlando a profesores y familiares. Aunque, como siempre, o casi, suelen acabar pillando al infractor. 

Tal y como relata el diario británico Mirror, la artimaña de esta niña estadounidense de ocho años, la historia se ha hecho viral gracias al hilo de Twitter que ha compartido su tío, Mike Piccolo.

Él explica con sumo detalle el engaño de la niña hasta que fue pillada in fraganti.

"Mi hermana tiene tres hijos, todos están actualmente en clases de Zoom. Misteriosamente, un día, el Zoom de mi sobrina dejó de funcionar. Ella le dijo a mi hermana que había intentado durante más de una hora volver a iniciar sesión, pero no pudo", relata en Twitter.

Después de intentar la madre iniciar sesión y no poder al salir que la contraseña era incorrecta, se pusieron en contacto por videollamada con la profesora, pero ella tampoco dio con el fallo. Pensando que la cuenta de la niña había podido ser, incluso, hackeada, se pusieron en contacto con otro profesor, este de informática, del colegio. Pero nada.

Y así pasaron tres semanas en las que la niña no pudo asistir a sus clases online.

Finalmente, un día que madre e hija fueron a casa de una amiga para probar si desde allí sí podría iniciar sesión, en ese mismo instante la amiga se percató del truco que había utilizado la niña

Todo se debía a que la menor bloqueaba su cuenta de Zoom intencionadamente poniendo la contraseña de manera incorrecta hasta 20 veces.

"Mi sobrina de 8 años ha estado tres semanas seguidas engañando a ocho adultos. ¿Es malo que me sienta orgulloso de ella con esta historia?", expuso el tío de la menor en las redes. Por supuesto, los usuarios se mostraron absolutamente fans de la niña, a la que ya han puesto el apodo de "leyenda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento