Un romántico corsé verde se ha hecho viral en TikTok por culpa de 'Los Bridgerton'

El corsé verde que se ha hecho viral.
El corsé verde que se ha hecho viral.
@dauphinebrand/@crybabyhailz/@lou.lemasson/TIKTOK
El corsé verde que se ha hecho viral.

Los Bridgerton han sido un gran éxito a nivel mundial, algo que cabía esperar de un culebrón de principios del siglo XX. Tenía todos los ingredientes para triunfar: dramas amorosos en la nobleza, conspiraciones, enemies to lovers, una banda sonora actual adecuada al periodo histórico y un reinterpretado vestuario hecho para que lo adoremos.

Esta serie ha tenido un gran impacto en la moda y las tendencias para el 2021, trayéndonos el regencycore —una estética basada en la época de la regencia inglesa— y provocándonos la necesidad de hacernos con un corsé. Según el portal Lyst, desde que se estrenó Los Bridgerton, las búsquedas para corsés han aumentado un 123 %.

TikTok es actualmente, después de Instagram, una de las grandes plataformas que promueve la moda y los distintos estilos, capaz de crear tendencias. Y últimamente, no hemos parado de ver una prenda por toda la red social y todo es culpa de Los Bridgerton.

Se trata de un corsé verde de jacquard con detalles amarillos en el lazo delantero y en el lazo de atrás que ajusta la prenda al cuerpo. Aunque de este diseño hay multitud de colores, sin duda el que más se repite por la red social es este.

Cada vez la prenda ha ido encandilando más y más hasta que ha llegado a los influencers, haciéndose viral en seguida e inundando TikTok con sus vídeos. Se trata de un color muy favorecedor y ponible que se sale de los típicos blancos y negros, acercando su tonalidad casi pastel a una época pasada romantizada.

Su versatilidad a la hora de vestir y lo bien que se ajusta a todo tipo de cuerpos ha hecho que varios vendedores tengan que reponer las existencias de este artículo. Aunque en casi todos los vídeo sale que lo compran en Amazon, también podemos encontrar el mismo en AliExpress a un precio bastante más reducido.

Aunque muchas personas no lo crean, como se constata en los comentarios de cualquier vídeo, esta prenda sienta igual de bien tanto a personas muy delgadas como a aquellas de talla grande (de hecho, este tipo de corsés, en Shein solo los venden para esas tallas). Por lo que da igual que se tenga poco pecho, mucho pecho, más cintura, menos cintura... Es por esto y por su diseño por lo que está triunfando tanto.

Una de las mejores cosas de TikTok es que la ropa y el maquillaje no tienen género y podemos ver a hombres pudiendo expresarse libremente y llevando las prendas que a ellos más les gusten. Y no podía faltar, por supuesto, nuestro amado corsé, porque a ellos también les queda de escándalo.

@ilya.lobacheva

I can’t get bored of corsets 😭🤌🏼

♬ Heaven Is a Place on Earth - Belinda Carlisle
Mostrar comentarios

Códigos Descuento