Salva a un perro callejero de morir congelado: "Nunca habíamos vivido esta nieve, teníamos que traerlo a casa"

Kristin no dudó en rescatar al perro callejero.
Kristin no dudó en rescatar al perro callejero.
NBCBAYAREA / TWITTER
Kristin no dudó en rescatar al perro callejero.

Una mujer rescató a un perro callejero al verlo solo por la calle y deambulando por una carretera de Texas en medio de una terrible tormenta invernal que ha afectado a varias zonas de Estados Unidos.

Kristin Salinas había salido a hacer la compra cuando, de pronto, al regresar a casa, vio que el animal caminaba a punto de congelarse. Sin dudarlo, utilizó algunos de los alimentos que había comprado para atraerlo, subirlo a su coche y llevarlo a casa.

Durante media hora, la mujer intentó que el perro se acercase a ella y, sin rendirse, finalmente consiguió que el animal se ganase su confianza y se acercase a ella. Aunque ella no sabía que alguien estaba grabando la escena, lo cierto es que el vídeo se ha hecho popular en las redes.

"Nunca habíamos pasado por esta nieve y de este modo, por lo que sabíamos que, definitivamente, teníamos que traer este perro a casa", comentó la mujer a los medios locales. Además, aseguró que no era la primera vez que tanto ella como su pareja rescataban a algún animal.

A través de la página de Facebook de San Antonio, TX - Perros, gatos y mascotas perdidas, Kristin publicó una fotografía del perro callejero que había salvado con la esperanza de que alguna familia quisiera adoptarlo o para encontrar a sus dueños. La publicación se ha compartido más de 300 veces y en los comentarios los usuarios han felicitado la labor de la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento