Gonzoo

Apricot, el gatito recién nacido con 'dos caras' que enamora a Internet

Los gatos son los indiscutibles reyes de Internet. En todas las redes sociales, los felinos, de todas las edades, enamoran a los internautas. Pero si encima se trata de ejemplares únicos, el éxito está asegurado.

Apricot es un gato recién nacido. Junto a su hermana Pretzel fue descubierto por una familia que se había mudado recientemente a su nueva casa y estaban haciendo algunas obras.

Tal y como recoge el Daily Mailfueron llevados al Nashville Cat Rescue, un refugio situado en Tennessee (EE UU), donde fueron presentados poco a poco a dos gatas madre que hacen de madres adoptivas.

Apricot destaca por su cara, que está dividida por la mitad. Una es oscura y la otra es rojiza. Se trata probablemente de un 'gato quimera', lo que significa que sus células contienen dos tipos de ADN, lo que ocurre cuando dos embriones se fusionan, según National Geographic.

Los hermanos fueron acogidos por la cuidadora Kiki, quien recientemente se había hecho cargo de dos gatas de rescate embarazadas llamadas Pickle y Olive. Pickle dio a luz a seis gatitos, uno de los cuales no sobrevivió, mientras que Olive dio a luz a un gatito una semana después.

Tuvo otro bebé 24 horas después y Kiki la llevó al veterinario debido al largo tiempo entre los partos y al pequeño tamaño de la camada. Olive fue sometida a una cesárea de emergencia, ya que todavía había un gatito fallecido dentro de ella.

Kiki llevó Apricot y Pretzel a la camada compartida, presentándolos a las madres lentamente, y ya que ambos gatitos eran muy pequeños, Pickle y Olive los aceptaron rápidamente y los unieron a las dos camadas.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...