Otra 'youtuber' japonesa resulta ser un hombre con peluca y pechos postizos

Chiharu, en uno de sus vídeos.
Chiharu, en uno de sus vídeos.
YOUTUBE
Chiharu, en uno de sus vídeos.

Hace unas semanas, se supo que una influencer japonesa era en realidad un hombre de 50 años que usaba un filtro. Ahora, se ha conocido otro caso parecido: el de una atractiva youtuber que resulta ser un hombre con peluca y pechos postizos.

Tal y como recoge Gizmodo, se trata de Chiharu, una youtuber que desde diciembre del pasado 2020 se hizo muy famosa en Japón gracias a sus vídeos: en ellos se la veía a ella, siempre con mascarilla, haciendo ejercicio y, en la mayor parte del tiempo, con la cámara centrada en el vaivén de sus pechos.

Con esta simple propuesta, Chiharu alcanzó los 20.000 seguidores, y eso que sólo ha subido seis vídeos. Nunca hablaba ni mostraba su rostro y todos los vídeos eran grabados de noche.

Pero en uno de los últimos vídeos que ha compartido, ha desvelado su secreto. Se trata de un hombre de 37 años que por culpa de la pandemia, sufrió un recorte salarial en su empresa. Además, su perro fue diagnosticado con un cáncer, lo que le resultaba muy costoso. Por eso decidió hacerse youtuber.

"Sabiendo que a las chicas atractivas les resulta más fácil atraer una audiencia online, me animé…", dijo el hombre, que recurrió a una peluca, a unas prótesis de silicona para el pecho y a maquillaje.

A espaldas de su mujer, el hombre empezó a grabar y subir los vídeos, hasta que el aumento de su popularidad le llevó a confesar la realidad. Lo curioso es que después de desenmascararse, sólo ha perdido 2.000 seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento