El truco de una madre "harta de su propia voz" para reñir a sus hijos

Así echa las broncas una madre para ahorrarse los gritos.
Así echa las broncas una madre para ahorrarse los gritos.
FACEBOOK
Así echa las broncas una madre para ahorrarse los gritos.

Los que son padres saben perfectamente que tener hijos implica, entre otras cosas, tener frecuentes discusiones, peleas y regañinas. Estas situaciones pueden afectar negativamente a la salud mental y anímica y a veces, los padres y madres acaban hartos de esas situaciones.

Por eso, una madre ha compartido en Facebook un truco para echar broncas a sus hijos sin necesidad de gritar, porque ya estaba "harta de su propia voz".

"¿Harta del sonido de tu propia voz? ¡¡Esta es mi nueva estrategia!!", escribió la madre en la página de Facebook 'Mum junkie'.

En la publicación hay varias imágenes en las que se ven claros motivos para recibir una bronca: calcetines sucios, un cepillo de dientes y envoltorios de barras de chocolate, o un rollo de papel higiénico vacío.

Al lado de cada objeto fuera de lugar, la madre había colocado un dibujo de una cara con gesto de enfado para hacerles saber a los niños que habían hecho algo mal y necesitaban limpiarlo.

La publicación resultó ser un gran éxito entre las mamás del grupo de Facebook, recibió miles de 'me gusta' y muchos se tomaron el tiempo de agregar comentarios de aprobación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento