Una 'tiktoker' se rompe los dientes delanteros tras mostrar con orgullo las mimosas que había bebido: "¡Sonríe!"

La 'tiktoker' Autumn Cathey sonríe antes de su desafortunado accidente.
La 'tiktoker' Autumn Cathey sonríe antes de su desafortunado accidente.
TIKTOK
La 'tiktoker' Autumn Cathey sonríe antes de su desafortunado accidente.

El refill de bebidas gratis es un peligro, más aún cuando lo que se bebe es alcohol. Y si no que se lo digan Autumn Cathey, una joven que mostró en TikTok cuál fue el terrible resultado para sus dientes de tener bebida sin fin.

Esta usuaria estaba con sus amigos en un bottomless mimosa brunch, un almuerzo con refill de mimosas, una bebida alcohólica hecha a base de champán y naranja. "Esta soy yo después de cuatro mimosas", dice al empezar el vídeo que se publicó la semana pasada en TikTok.

Del mismo modo lo hacen sus compañeros, y de nuevo ella dice orgullosa frente a la cámara que lleva siete. Pero casi al final del vídeo, Autumn decide que es buena idea probar su -mal- equilibrio subiéndose a los hombros de uno de sus amigos. Y, como no podía ser de otra forma, aunque al principio parecen ir bien, la historia termina muy mal.

El siguiente plano es de ella sentada en el coche llorando con la barbilla arañada y sangre en la boca porque se le han caído varios de sus dientes delanteros superiores. "¡Sonríe, nena!", le dice uno de sus amigos en tono de broma.

La publicación, que llevaba como título "Las mimosas sin fin son una droga", fue borrado por TikTok tiempo después porque "podría resultar en lesiones graves", pero la tiktoker contó que ya estaba bien y volvía a tener los dientes puestos.

Me volvieron a poner los dientes y me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes!", comentó Autumn Cathey.

Las bottomless mimosa brunch se están haciendo cada vez más populares en Estados Unidos, tanto que se convirtió en una especie de challenge en las redes en el que los usuarios van contando las mimosas que llevan. Aun así, es más que evidente que es peligroso y todo lo que conlleve beber alcohol se debe hacer con responsabilidad y no como parte de un reto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento