Los surrealistas ánimos de unos padres a su hijo mientras corre triatlón: "Está tu hermana al teléfono, ¿quieres ponerte?"

José María López, un corredor que cuenta con el incondicional apoyo de sus padres.
José María López, un corredor que cuenta con el incondicional apoyo de sus padres.
TIKTOK
José María López, un corredor que cuenta con el incondicional apoyo de sus padres.

Está claro que si hay alguien que apoya y quiere incondicionalmente, esa es la familia. Por eso, a José María López siempre van a verle y animarle cuando corre triatlón. Sin embargo, tal y como mostró en su cuenta de TikTok, a veces los gritos de apoyo que recibe no son los más afortunados.

Recientemente, el deportista compartió en su perfil, en el que tiene más de 460.000 seguidores, un vídeo de cuando corrió en Mar de Plata (Argentina) en 2017 y su madre estaba allí con él.

"¿Cómo voy, mamá?", le preguntó José María López cuando pasó por su lado y sin dejar de correr. "¡Muy bien, muy guapo!", le respondió ella inocentemente. "¿Que cómo voy?", le preguntó de nuevo él al ver que no entendía que se refería a la posición en la que iba, pero ella volvió a contestar muy orgullosa: "¡Guapísimo!".

@josemaria_lpz

Responder a @rodriguezarturo28 ¿Cómo voy mamá? “Ánimos de madre. Aquí tenéis el rescate de la primera parte. ##ciclismo ##triatlon ##madre ##bicicleta

♬ sonido original - José María López

Pero, además de esa forma de mirar de las madres que siempre ven a sus hijos los más guapos del mundo, también tiene a su padre, quien parece tener algo más de práctica en eso de animar. "¡Vamos, colega, vamos, vamos!" o "¡Vamos que lo más duro ya ha pasado!" son algunas de las cosas que le grita su padre.

@josemaria_lpz

De los creadores de “¿Cómo voy mamá?” Llega... “Ánimos de padre” ##ciclismo ##triatlon ##bicicleta ##ciclista ##duatlon

♬ sonido original - José María López

Sin embargo, hubo un día que a su padre se le ocurrió que su hermana también debía animarle, aunque fuera por móvil. "Tu hermana está al teléfono, ¿quieres ponerte? Si quieres ponerte...", le dijo, quizá en broma. "¿Ya nos vemos abajo?", le preguntó después, cuestiones que José María López ignoró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento