Isabel Díaz Ayuso ya tiene su propia cerveza artesanal y de origen madrileño: 'La caña de España'

La cerveza está dedicada a Isabel Díaz Ayuso.
La cerveza está dedicada a Isabel Díaz Ayuso.
LA ZAHURDA / FACEBOOK
La cerveza está dedicada a Isabel Díaz Ayuso.

La campaña de la candidata del Partido Popular en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no deja de sorprender a la población. A la pizza 'Madonna Ayuso' y las 'patatas a lo Ayuso' se suma ahora uno de los productos más consumidos y preferidos por los españoles: la cerveza.

Ha sido Cerveza Damas quien se ha atrevido a elaborar el producto dedicado a la política madrileña. Se trata de una bebida artesanal cuyo objetivo es defender "a una presidenta que es la caña"

Según explican en un comunicado, la idea surgió del confinamiento, cuando la hostelería puso "sus cocinas al servicio de cientos de causas solidarias para, después, abrir los bares y hacer una "gran inversión" para lograr que los locales fueran "lugares seguros" en los que los consumidores pudieran disfrutar.

Exponen, sin embargo, que este no está siendo un camino "fácil y en el que han sido pocos" los que se han puesto del lado de los hosteleros. Como respuesta, ha lanzado 'La Caña de España', una cerveza de origen madrileño que surge de la unión del grupo de hosteleros #HostelerosConAyuso en colaboración con Cerveza Damas. Por ahora, la bebida puede consumirse en siete bares y restaurantes, miembros de la campaña de apoyo a la popular, de la capital española. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento