Recorre más de 600 kilómetros a pie disfrazado de oso gigante de peluche: "Quiero correr maratones con mi traje"

Jesse Lasios, conocido como Bearsun, ha caminado más de 600 kilómetros disfrazado de oso.
Jesse Lasios, alias Bearsun, ha caminado más de 600 kilómetros disfrazado de oso.
BEARSUN / INSTAGRAM
Jesse Lasios, conocido como Bearsun, ha caminado más de 600 kilómetros disfrazado de oso.

No es común ver a un oso haciéndose una maratón caminando, pero los ciudadanos de Los Ángeles y San Francisco han podido verlo con sus propios ojos gracias a Bearsun, un gigantesco oso de peluche que está yendo de un punto a otros, unos 643 kilómetros, a pie.

Jesse Larios es el hombre de 33 años que iba debajo del disfraz y, según explicó a CNN, no tenía ningún objetivo en mente cuando comenzó su larga caminata entre ambas ciudades de California.

"Simplemente veo algo y lo persigo", declaró y alegó que sencillamente le parecía un reto divertido. Pero este oso ya tiene experiencia y buena forma física, pues ya corrió así vestido una maratón en 2020.

Sin embargo, su aventura no es tan sencilla como parece -aunque en realidad no lo parece-. El pasado martes, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles lo paró al ver la extraña escena, pero solo fue para saber qué estaba haciendo y si se encontraba bien.

"Es posible que hayas visto un gran oso de peluche caminando por la ciudad. Uno de nuestros ayudantes tuvo la oportunidad de conocer al individuo que estaba dentro del oso y se enteró de que su objetivo es completar una caminata desde Los Ángeles hasta San Francisco. Le deseamos la mejor de las suertes en su aventura", tuiteó la oficina del sheriff.

Bearsun pretendía caminar hasta el 17 de abril, pero los terrenos difíciles o los cierres de las carreteras han hecho que alargue el fin previsto hasta el 21 de abril. Mientras tanto, acampa por las noches y consigue comida gracias a las donaciones que le hacen sus seguidores. Y, cualquier dinero sobrante que le quede, lo invertirá en un mejor traje para próximas aventuras.

"Solo quiero correr maratones con mi traje de oso", dijo. "También hacer felices a otras personas, me gustan las risas y las sonrisas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento