La Policía reta a unos 'tiktokers' a "un duelo de baile" después de acusarles de tener la música muy alta en la calle

El 'tiktoker' Jayy estaba bailando con sus amigos cuando un agente les confiscó el altavoz.
El 'tiktoker' Jayy estaba bailando con sus amigos cuando un agente les confiscó el altavoz.
CNIJAYYX2 / TIKTOK
El 'tiktoker' Jayy estaba bailando con sus amigos cuando un agente les confiscó el altavoz.

Los bailes de TikTok son uno de los vídeos más frecuentes en la red social, motivo por el que muchas veces se puede ver a grupos de personas haciendo coreografías en plena calle mientras se graban con el móvil. El tiktoker Jayy fue uno de ellos, pues estaba bailando con sus amigos en una gasolinera de Tampa (Florida, Estados Unidos), pero no se percató que la Policía se les estaba acercando.

Mientras este grupo estaba danzando en la calle, un coche blanco encendió su sirena y sus luces y se acercó, golpeando levemente a uno de los bailarines. Excepto este joven, que se percató de que llegaba un agente y se apartó, el resto siguió con su coreografía sin darse cuenta de la presencia de las autoridades.

El policía se bajó del coche y cogió el altavoz desde el que salía la música, momento en el que los protagonistas se giraron y vieron lo que estaba pasando. Aunque el vídeo se cortó ahí, otro de los presentes, Eian Rivera, contó en Instagram lo sucedió después de apartar la música, y es que el agente los acusaba de tener la "música a todo volumen en medio de la noche".

@cnljayyx2

Bro the cop really hit my friend😡wawa didn’t even complain.. smh don’t wanna see us win🤦🏽‍♂️ DC @t.eian ##fyp ##viral

♬ T.eian sega challenge - Cnljayy

Los jóvenes negaron estar cometiendo ningún delito, y nadie se les quejó, sino que más bien parecía que el coche pasaba por allí y tomó la decisión de confiscarles el altavoz. Más tarde, otro vehículo de la Policía de Tampa apareció y, según contó el tiktoker Jayy a DailyDot, tras 30 minutos les devolvieron su altavoz.

Sin embargo, la historia no quedó ahí, pues los vídeos se hicieron tan virales -la publicación de TikTok superó las 17 millones de visitas- que un oficial de la Oficina de Información Pública del Departamento de Policía de Tampa se puso en contacto por Instagram con Eian Rivera.

"He visto vuestro vídeo. ¡Os retamos a ti y a tu grupo a un duelo de baile en la sede de la Policía de Tampa!", escribieron desde la cuenta oficial de la comisaría. "¡Nosotros ponemos el coche y las luces para vuestro vídeo! ¡Hagamos que suceda!".

Aun así, tal y como comenta DailyDot, el departamento no quiso comentar nada acerca de este encuentro y se desconoce si los tiktokers aceptaron la competición.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento