Un perro se convierte en meme después de publicar su dueño un cruel vídeo de su aspecto tras ser picado por una abeja

  • El aspecto del perro ha causado sensación tras un vídeo viral de TikTok.
El perro picado por una abeja.
El perro picado por una abeja.
TikTok @Angel_campa
El perro picado por una abeja.

El infortunio de un chihuahua lo ha llevado a ser una de las sensaciones del momento en las redes sociales, después de que su dueño compartiera un vídeo en el que recordaba cómo quedó su cara tas su intento de jugar con una abeja... y de no haber hecho, precisamente, buenas migas con ella.

El usuario de TikTok @Angel_campa publicó un vídeo con el siguiente mensaje: "Recuerdo cuando mi perro fue picado por una abeja". Una publicación que ha obtenido más de 15 millones de visitas de usuarios totalmente sorprendidos al ver el antes y el después de su mascota tras el picotazo del insecto.

En el vídeo en cuestión, muestra a su perro Alvie relajándose en una manta antes del encuentro, para después cambiar la toma para mostrarlo luciendo bastante peor para, con una mejilla hinchada, sus ojos deformados y su lengua colgando hacia uno de los costados de su boca.

@angel_campa

my dog really was trending on Twitter for a hot minute to #fyp #chihuahua #demondog

♬ original sound - Amir Yass

Las imágenes y el perro se han convertido en un meme, ya que muchas personas usaron la imagen de Alvie para representar sus propias historias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento