Encuentra un edificio misterioso en Google Maps y desata todo tipo de teorías: "No es real"

Imagen de Google Maps con el edificio fantasma.
Imagen de Google Maps con el edificio fantasma.
TWITTER / @iiboharz
Imagen de Google Maps con el edificio fantasma.

Se ha desatado la conspiración en Twitter y todo ello ha sido a raíz de una foto que ha subido una usuaria a la red social. Se trata de un edificio fantasma que ha aparecido en las imágenes de Google Maps en Manchester. 

El perfil @iiboharz ha subido un tuit explicando lo que se había encontrado por la aplicación: "¿Qué son estos extraños edificios fantasmas en Google Maps? Simplemente están encima en otros edificios. No son reales"

Junto con el tuit hay una imagen del descubrimiento, que puede ser un posible error de la aplicación, pero que aun así ha despertado la curiosidad de otros usuarios que han comentado la misteriosa foto.

Hay quienes han dado explicaciones bastante lógicas, como que es un edificio real, pero lo han puesto en un sitio que no corresponde a comentarios humorísticos: "Habla por ti, yo vivo ahí". O incluso teorías sobre que puede ser una evidencia de piratería rusa

El misterio se ha resuelto relativamente rápido, ya que la misma usuaria se dio cuenta de que se trataba de un edificio cercano, pero con texturas diferentes, algo que todavía no ha descifrado: "Vale, creo que ya lo he descubierto, ¿han sido estos edificios de aquí clonados y puestos donde no corresponden?"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento