Una 'tiktoker' descubre que la repartidora se comió parte de su pedido gracias a unos delatores dedos naranjas

La foto en la que aparece el ticket y los dedos naranjas de la repartidora.
La foto en la que aparece el ticket y los dedos naranjas de la repartidora.
@katelyn8560 / TikTok
La foto en la que aparece el ticket y los dedos naranjas de la repartidora.

Una usuaria de TikTok llamada Katelyn cree haber descubierto a la culpable de que en su pedido a domicilio de Taco Bell faltara uno de los tacos que había encargado. 

La mujer subió un par de vídeos a su cuenta de la red social en los que contaba el caso. Pidió comida a través de DoorDash (una empresa del estilo de Glovo o Deliveroo) y la repartidora le dejó la comida en la puerta, como suele hacerse para que no haya contacto. 

"Salí y la bolsa estaba abierta", comenzaba diciendo Katelyn en un vídeo que tiene ya más de un millón de visitas. La mujer pasó por alto ese detalle, pues puede ocurrir durante el transporte que las bolsas de papel se abran o rompan.

Pero al revisar el pedido resultó que faltaba un taco de Doritos Locos, con queso para nachos y crema agria, sin lechuga y carne extra, para más señas. 

"Está bien, también es común, sucede todo el tiempo. Realmente no me voy a preocupar por eso, simplemente seguiré adelante y conseguiré un pequeño reembolso", pensó la usuaria al notar esa ausencia, atribuyéndola a un fallo en el restaurante. 

Pero la empresa Dasher hace que los repartidores manden una foto de la entrega del pedido a los usuarios, como comprobante de que la entrega se hizo. Y es ahí donde la sospecha se hizo notable: en la imagen podían verse unos dedos teñidos de naranja, el mismo color que debería tener el taco de Doritos. 

"Díganme que no es polvo de Dorito en los dedos de esta mujer. ¡Díganme, ustedes! ¡Díganme que esta mujer no se comió mi taco ahora!", decía la usuaria. 

@katelyn8560

LITERALLY CAUGHT HER RED HANDED 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ##greenscreen ##doordash ##GossipGirlHere ##DLT

♬ original sound - katelyn haun

Bien es verdad que el caso ha levantado muchas dudas, pues algunos de los comentarios hacían ver lo oportuno de que los dedos manchados de naranja aparecieran en la imagen, algo extraño, por lo que muchos opinaron que la usuaria había inventado la historia. 

Así que Katelyn subió un segundo vídeo mostrando el mensaje en el que le llegó la foto, para demostrar que era real, junto con el pedido que había hecho. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento