Gonzoo

El zasca del dueño de un restaurante a una reseña sobre la "falta de personal": "Llevamos meses cerrados"

Imagen de un bar cerrado en Galicia. 
BEATRIZ CISCAR / EP

Las reseñas de restaurantes en plataformas como TripAdvisor, Yelp o Google Maps pueden ser muy útiles a la hora de buscar nuevos sitios. Como consumidor, también te permite ponerte en contacto con los dueños de un establecimiento para mostrar tus quejas. 

Por suerte, los trabajadores de hostelería también tienen el derecho de responder o defenderse de las peores reseñas. Así lo hacía un propietario en uno de los últimos casos compartidos por la cuenta de Twitter SoyCamarero. 

El twittero se dedica a mostrar las interacciones más surrealistas que se encuentra en estas plataformas y esta era especialmente extraña por la actitud del comensal. "Muy buena comida y muy buen servicio... pero hace falta personal, tardan mucho", rezaba este intento de 'crítica constructiva'. 

A penas unas horas después de publicar su opinión, el dueño respondía mostrando la realidad de la situación: "Es normal que tardemos mucho ya que llevamos meses cerrados". 

Muchos usuarios de la red social han compartido el zasca entre risas y otros muchos intentaban encontrar la razón para criticar a un restaurante al que claramente no había acudido recientemente. Una usuaria señalaba una de las teorías más plausibles: que hubiera olvidado poner la reseña cuando comió allí y haya decidido ponerla meses más tarde, de manera tan poco acertada. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...