"El cliente no siempre tiene la razón". Este es el lema de unos de las cuentas de Twitter que más trabaja para combatir a todos aquellos usuarios de la hostelería que piensan que son superiores a los trabajadores. Soy Camarero, así se llama, publica a diario reseñas de Google dónde los que critican quedan más en evidencia que los restaurantes.
Siempre ocultando el establecimiento y la localidad, la nueva publicación de esta cuenta muestra una reseña de una sola estrella donde el cliente se quejaba sobre la falta de tapa en un bar.
"Tres días seguidos en la terraza y el camarero no nos trae la tapa", una declaración corta y sin pruebas, que sin duda ahuyentaría a muchos interesados en acudir al local. Por eso, el dueño ha usado la plataforma de Google para responder rápidamente.
Café y tapa... pic.twitter.com/atSJq9o7xF
— Soy Camarero (@soycamarero) September 7, 2021
En tan solo 25 minutos, el propietario reconocía a este usuario y le dejaba en evidencia. Para empezar, "ayer no vino", le recuerda. "Con descafeinado de sobre no pone tapa", añade.
"Aún así, le hemos puesto unas alitas de pollo que si se descuida no deja ni los huesos", concluye el mensaje rebatiendo por completo la critica totalmente falsa.
El tuit ha abierto el debate sobre si realmente hace falta poner tapa con el café o no, pero sobre todo se ha llenado de comentarios aplaudiendo a este dueño por estar pendiente de sus clientes y reaccionar a tiempo.
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