Esta cuenta de TikTok muestra la única manera aceptable de lanzar piropos por la calle: "Normalizamos la amabilidad"

'Drive-by Kidness', la iniciativa de lanzar halagos amables desde el coche.
'Drive-by Kidness', la iniciativa de lanzar halagos amables desde el coche.
@LALALANDKINDCAFE / TIKTOK
'Drive-by Kidness', la iniciativa de lanzar halagos amables desde el coche.

La La Land Kind Cafe es la cafetería más amable estado de Texas en Estados Unidos. Con sede en Dallas, los trabajadores de esta cadena se han hecho famosos en TikTok por centrar sus esfuerzos en alegrarle el día a transeúntes con halagos y regalos. 

Aunque la idea de gritar piropos desde el coche recuerda al acoso callejero, lo cierto es que nada de lo que hacen estos jóvenes se parece a las palabras obscenas que muchas mujeres escuchan cada día de pasada por la calle. 

Con un tono amable, por supuesto, los camareros se graban mientras paran delante de otros habitantes de la ciudad a decirles lo "bonitos" que son, o cuantos les quieren. Incluso regalan girasoles a todos aquellos que se encuentran con el coche. 

@lalalandkindcafe giving out sunflowers to strangers ☺️💛 / drive-by kindness ep.30 #drivebykindness #spreadkindness #spreadlove #bekind #dallas #fyp ♬ The Reason - Hoobastank

Con algo tan simple como desear un buen día a un desconocido, la empresa busca "normalizar la amabilidad". Han publicado en su cuenta de TikTok más de 30 capítulos de Drive-by Kindness, el término que han usado para representar sus viajes en coche donde muestran a todos la mejor manera de actuar. 

@lalalandkindcafe the lady’s energy at the end was RECEIVED 💛 / drive-by kindness ep. 11 #drivebykindness #spreadkindness #fyp #dallas #bekind ♬ Yellow - Coldplay

Esta misma actitud la trasladan con sus trabajadores y la empresa se ha hecho todavía más conocida por contratar a jóvenes sin estudios de casas de acogida para que comiencen en el mundo laboral en un entorno poco hostil. Sin duda, está siendo todo un éxito. 

@lalalandkindcafe they said hiring foster youth wouldn’t work... anything is possible 💛 #spreadkindness #california #dallas #smallbusiness #coffee #fyp ♬ Dhoor Penddi - Mortifero Guiira 🔥

La cuenta ya tiene casi 3 millones de seguidores y algunas de sus publicaciones han sido visitadas más de 20 millones de veces. El internet se ha rendido a los pies de estos vídeos que consiguen sacarle una sonrisa a todo el que lo ve.

@lalalandkindcafe wait til the end. she said “DRIVE BY ANYTIME” 😂💛 / drive-by kindness ep.36 #drivebykindness #spreadkindness #spreadlove #bekind #fyp ♬ The Reason - Hoobastank
Mostrar comentarios

Códigos Descuento