Una 'tiktoker' bajó del coche a una estación de autoservicio y terminó dando a luz en el mismo baño

Un recién nacido.
Imagen de archivo de un recién nacido.
ISTOCK
Un recién nacido.

Hay cosas que ocurren cuando menos se esperan, y eso es lo que le ha pasado a la joven Kaitlyn Fullerton Mancera en el momento que bajó del coche para ir al baño solo un momento que se convirtió en 10 minutos de parto en una estación de servicio para coches cerca de Beasley (Texas, Estados Unidos).

El matrimonio se encontraba en pleno trayecto por la carretera estadounidense de vuelta a Victoria, desde Houston, como cualquier viaje normal en coche, cuando Kaitlyn pidió a su marido que se detuviera en la estación de servicio porque tenía una "sensación" extraña.

Cuando estaban a la altura de Beasley (Texas), ella bajó corriendo al baño porque pensaba que tenía otras necesidades completamente distintas a lo que acabó siendo: "Seguí sintiéndome como con una presión porque cada vez que me ponía de pie, como que sacaba agua".

@mancerakaitlyn

You wouldn’t believe it, unless you saw it happening. 😅 YT: The Mancera Family #naturalbirth #laboranddelivery #part2 #DontSpillChallenge #fypシ

♬ chicken tikka - hannah

"No te lo creerías a menos que no lo vieras pasar", ha titulado Kaitlyn su vídeo, en el que se aprecia con una sonrisa repleta de felicidad mientras sostiene al nuevo miembro de la familia Mancera en brazos, aún dentro del baño de la gasolinera. El sorprendente tiktok roza las 20 millones de reproducciones y supera el millón de likes a día de hoy.

Según comentaron al medio ABC13, la joven empezó a tener contracciones cuando se encontraba en el cubículo del baño. Y, sin duda, terminó atravesando un parto de la manera más improvisada posible. 

Los clientes de la gasolinera, que se enteraron de lo ocurrido, se acercaron para ver si Kaitlyn se encontraba bien y ella les pidió que avisaran a su marido, que esperaba tan inconsciente de la situación aún en el coche.

"Apareció una mujer y me dijo: 'Oye, tu esposa acaba de dar a luz'. Y yo le respondí: ¡Qué! ¿Es verdad?", comentó el hombre al medio. La pareja, que también comparten otro hijo en común, acudió al hospital de Sugar Land con los paramédicos para obtener un certificado de buena salud.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento