Gonzoo

La ingeniosa trampa de un estudiante para engañar a su profesora con un trabajo escrito, aunque no lo consiguió

Imagen de archivo de un chico escribiendo a ordenador.
EUROPA PRESS

En muchas ocasiones, los alumnos se ven estresados a la hora de cumplir los requisitos que les piden en los trabajos de clase, ya sea por el número de páginas, el contenido u otro tipo de peticiones del profesor. Sin embargo, a un estudiante se le ha ocurrido un ingenioso truco para saltarse una de estas condiciones.

Así lo ha compartido Nayet Kademián, una maestra de Secundaria de Córdoba (Argentina). La docente mostró en Twitter que había pillado la trampa de su alumno, lo cual provocó que lo suspendiera.

"Mención especial al alumno que quiso engañarme con la cantidad de palabras de un ensayo escribiendo cosas aleatorias en color blanco", dijo aplaudiendo la 'hazaña'.

Aun así, aunque el adolescente deberá volver a hacer el trabajo, ella calificó la trampa de "ingeniosa y creativa", algo que, como docente, es algo que debe "identificar y potenciar".

Además, tras más de 106.000 likes, quiso responder a todos los mensajes que la cuestionaron: "Obviamente evalúo contenido, pensamiento crítico y reflexividad sobre todas las cosas. Pero si a esa edad no les pedís un mínimo de extensión, te escriben una oración".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...