![Hay que recurrir a la literatura para conocer el nombre de esta compañía, concretamente a Moby Dick, donde el primer barco que persigue a la célebre ballena se llama precisamente Starbucks.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_360/uploads/imagenes/2021/07/01/starbucks.jpeg)
Una joven estaba pasando por una dura época de exámenes por lo que decidió darse un capricho. Encargó un café a domicilio de la famosa cadena Starbucks y, junto a su pedido, hizo una curiosa petición.
Su comanda de un moka blanco doble helado iba acompañada de una nota en la que señalaba: "Estoy estudiando para un examen difícil, ¿puedes escribir algo que me haga feliz?".
Cuando el café llegó a casa quiso compartir con sus seguidores cuáles eran estas palabras de ánimo. En el vídeo enfoca primero al ticket donde está escrita su solicitud y luego al vaso, que no tiene nada escrito.
La usuaria acompañó la imagen con varios emoticonos de un corazón roto y del hashtag "sad" (triste). Pese a que el vídeo que hizo rápidamente viral, alcanzando las más de tres millones de visualizaciones, los comentarios no han sido muy positivos, ya que le reprendían su actitud y su poca empatía con los trabajadores.
"Es un camarero, no un terapeuta", "Su trabajo no es decorar tu taza. ¿Te das cuenta de que a veces hay prisa y están preparando bebidas sin parar? Su trabajo es hacer tu café" o "¿Podemos no hacer que los trabajadores realicen una labor emocional además de lo mucho que trabajan y lo relativamente mal que se les paga? No está bien", fueron algunos de los mensajes que recibió de otros usuarios.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios