Un soldado tiene la pésima idea de pedir matrimonio a su chica con una pintada en su coche y ella le deja en ridículo

  • El joven subió el vídeo a sus redes esperando un 'sí', pero nada más lejos de la realidad.
La curiosa y desastrosa petición de matrimonio.
La curiosa y desastrosa petición de matrimonio.
KAMA_MAI_SAVAII - TIKTOK
La curiosa y desastrosa petición de matrimonio.
La surrealista petición de matrimonio.
KAMA_MAI_SAVAII - TIKTOK

¿Quizá, aunque hecha con buena intención, fue la peor idea? Probablemente, y viendo el resultado final, sí. A un soldado no se le ocurrió otro plan que pedir matrimonio a su chica... ¡pintando su coche! Esperaba, obviamente, obtener una respuesta positiva por parte de ella, pero lo que llegó fue un ridículo tremendo.

El joven elaboró un vídeo para subirlo a TikTok, pero, tras destrozar el coche de ella pintándolo con aerosoles, lo cierto es que solo logró que la reacción de su chica fuera la de no querer saber nada de él. 

"¿Qué le has hecho a mi coche? ¿Esto se le va a quitar?", pregunta ella, gritando y visiblemente nerviosa a su chico, que en esos momentos estaba arrodillado y con el anillo dispuesto a ser entregado a su amada.

Sin embargo, ella no sale de su estado de shock y estalla contra él: "Esto es tan vergonzoso... Tengo que ir a trabajar, voy a llegar tarde", le dice.

"Se quitará en el autolavado y solo perderás unos segundos", intenta explicarle él, sin obtener respuesta positiva alguna por parte de ella.

Un ridículo en toda regla que fue compartido y visto por miles de internautas, que opinan que no fue la mejor idea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento