Gonzoo

Un gato salva a su dueño de una serpiente tigre venenosa que se escondía en la bolsa de la compra

Imagen de archivo de una serpiente.
Pixabay/sipa

Un gato salvó a su dueño de una serpiente tigre, una especie especialmente venenosa. El felino estuvo advirtiéndole de que algo ocurría y señalado dónde se encontraba el peligroso reptil.

Ricky Owens salió a hacer la compra durante un par de horas dejando un poco entreabierta la puerta interior de su casa en Australia. Al parecer, durante ese rato una enorme serpiente tigre se coló en el interior a través de la mosquitera.

Cuando volvió, su gato Gordon no paraba de golpear uno de los sillones, siseando y arañándolo. Sorprendido ante el extraño comportamiento de su mascota, levantó el mueble, pero no vio nada raro.

Sin pensar más en ello se fue al bar. Al volver se encontró con que Gordon seguía con una actitud rara, arañando las bolsas de la compra que había dejado al lado de la nevera. Alarmado, recogió una de ellas cuando se produjo el peligroso encontronazo.

"El gato, la serpiente y yo saltamos por los aires", explicó el hombre. El reptil se apresuró a esconderse debajo de la nevera, por lo que él sólo podía ver un poco del vientre del animal: "No sabía qué extremo era el de la mordedura y cuál era la cola".

Finalmente se armó de valor y sacó a la serpiente, que medía un metro, y la lanzó por encima de su valla trasera. Más relajado, habló sobre la lección que había aprendido del incidente: "Si tu animal hace algo en casa que no suele hacer, tenlo en cuenta".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...