Gonzoo

Un niño interrumpe su actuación de Navidad al grito de "¡tierra a la vista!", y se pone a jugar con el pesebre de Jesús

Con la época navideña llega uno de los clásicos: niños pequeños representando el nacimiento de Jesús en la obra escolar. Canciones, actuaciones, todo cabe para celebrar el fin del primer trimestre. Un momento adorado por los padres, sobre todo por los divertidos momentos que generan

En una guardería de Bristol (Reino Unido), esta semana, Charlie, un joven de cuatro años ha decidido salirse de su papel de José para interpretar un pirata. Según ha contado su madre, el niño está obsesionado con los truhanes y al ver a su madre entre el público quiso ponerse a jugar. 

Se supone que tenía que sujetar al muñeco que hace de Niño Jesús mientras cantaba a coro un villancico. Sin embargo, decide tirarlo al sueño de mala manera y coger la cesta que hacía de cuna para usarla de volante. 

"Land ahoy!" ("¡Tierra a la vista!"), comienza a gritar ante la risa del público. Su profesora no puede evitar sonreír y el resto de sus compañeros le ignoran y siguen con la canción. Excepto la niña que interpreta a María, que le mira enfadada por haber tirado el muñeco al suelo

Un adorable vídeo que rápidamente se ha vuelto viral en Inglaterra. Su madre, Ashleigh Garland, de 27 años ha explicado que el "colegio se lo tomó muy bien". Están acostumbrados a Charlie que es un "travieso" y acude todos los días disfrazado de pirata a clase, "con parche y espada" incluido. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...